FANDOM

Pokémon Black y Pokémon White (ポケットモンスターブラック・ホワイト, Poketto Monsutā Burakku Howaito?, "Pocket Monsters: Black & White", conocido en España como Pokémon Ediciones Negra y Blanca) serán los primeros videojuegos de la franquicia Pokémon que darán inicio a la V Generación.[2] Los juegos por ahora están fijados para ser lanzado en Septiembre de 2010 en Japón y en Primavera 2011 en occidente. Los pokémon Zorua y Zoroark, que aparecerán en la decimotercera película del anime.

Editar

DesarrolloEditar

El 29 de enero de 2010, The Pokémon Company anunció que un nuevo juego de Pokémon estaba en desarrollo para la consola portátil Nintendo DS que seria lanzado al mercado en meses más adelante.[3] [4] Junichi Masuda, director de los videojuegos de Pokémon, indicó que varios aspectos de la saga se están modernizando para la nueva generación.[5] El 9 de abril de 2010, la página web japonesa de Pokémon se actualizo con los títulos de las nuevas versiones bajo el nombre Pokémon como White y Black, y su fecha de lanzamiento pactada para Septiembre de 2010 en Japón. Según The Pokémon Company International, en occidente saldrán en Primavera de 2011. Los juegos contarán con un estilo visual mejorado comparado con otros juegos de Pokémon anteriores y con un aumento del uso de gráficos 3D, pero no estará en la nueva Nintendo 3DS.

También en FANDOM

Wiki al azar